Perdón cariño mío |
| Ciao, perdóname cariño, si yo te escribo hoy la carta del adiós |
| Es porque te dejaré y no sé cómo hacer para decírtelo |
| Tú dijiste nada habrá que nos puede separar |
| |
| Más todo es tan fugaz, más todo es tan fugaz |
| Que el fuerte viento de la vida puede más |
| |
| Perdón, cariño mío, me voy para no ver tus lágrimas |
| Adiós, cariño mío, ya ves, todo ha sido una lástima |
| Tal vez te vuelva a ver y pueda el amor renacer |
| |
| (La la la la la la... la la la la la la...) |
| (La la la la la la la la la la la la...) |
| |
| Más de un mes ha hecho ya y no puedo alejar esta melancolía |
| No me puedo conformar, no dejo de pensar en ti de noche y día |
| Tú dijiste nada habrá que nos puede separar |
| |
| Más todo es tan fugaz, más todo es tan fugaz |
| Que el fuerte viento de la vida puede más |
| |
| Perdón, cariño mío, me voy para no ver tus lágrimas |
| Adiós, cariño mío, ya ves, todo ha sido una lástima |
| Tal vez te vuelva a ver y pueda el amor renacer |
| |
| Adiós, cariño mío, ya ves, todo ha sido una lástima |